Consultoría e Ingeniería

505
497
395
394
375
ISO 18001

EXCELENTIA & SOFTIC | -25% PACK Mantenimiento ISO 18001 + Software para Sistema de Gestión

Aprovecha la oportunidad. PACK de contratación conjunta de:

  • Software de Gestión para ISO 18001
  • + Mantenimiento de Sistema de Gestión
  • + Presupuesto cambio de Entidad Certificadora
ISO  9001

EXCELENTIA & SOFTIC | -25% PACK Mantenimiento ISO 9001 +Software para Sistema de Gestión

Aprovecha la oportunidad.PACK de contratación conjunta de:

Software de Gestión para ISO 9001

+ Mantenimiento de Sistema de Gestión

+ Presupuesto cambio de Entidad Certificadora

APPCC - Seguridad Alimentaria

OBLIGATORIO LA DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS EN PRODUCTOS ALIMENTARIOS

OBLIGATORIO DESDE EL 13/12/2014. Declaración de alérgenos en los productos alimenticios a todos aquellos que suministren los alimentos al consumidor final y les deban información. ¡actualice su APPCC!

EXCELENTIA, ofrece a las empresas obligadas todos los servicios necesarios para el cumplimiento de la norma: - IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APPCC y Seguridad Alimentaria + ASISTENCIA GRATUITA A TALLERES PRESENCIALES 

Gestión Ambiental

Si es Productor o Poseedor de Residuos Industriales, le ayudamos en el MANTENIMIENTO DE SU GESTIÓN AMBIENTAL

Si es productor o poseedor de residuos industriales, peligrosos o no, tiene importantes obligaciones de carácter ambiental. Desde EXCELENTIA le ofrecemos un servicio a su medida de Mantenimiento de su GESTIÓN AMBIENTAL de carácter continuado y en unas condiciones muy atractivas. RECUERDE que la realización del auto-diagóstico medioambiental termina el 30 de junio.

ISO 50001 de Certificación Energética

ISO 50001 ¿Tu empresa debería obtenerla?

La ISO 50001 es una norma internacional voluntaria que otorga a empresas de cualquier tamaño una forma de optimizar sistemáticamente el rendimiento energético en todos los procesos y promocionar una gestión energética más eficiente. El marco es compatible con la norma de gestión medioambiental ISO 14001, por lo que para las empresas certificadas según la ISO 14001 resulta muy fácil cumplir con los requisitos de la ISO 50001

Herramientas para evaluar el peligro de contaminación cruzada por alérgenos

Restauración Colectiva Viernes, 31 Julio 2015

El espíritu del Reglamento 1169/2011 es mejorar los niveles de información alimentaria fundamentalmente en todo lo que tiene que ver con la presencia de alérgenos; para ello, es fundamental evaluar el peligro de contaminación cruzada.

Alergias e intolerancias alimentarias

AECOSAN Viernes, 24 Julio 2015

Algunas personas pueden ser sensibles a determinados alimentos, que les provocan reacciones adversas tras su consumo. Esto puede deberse a una alergia alimentaria o a una intolerancia alimentaria.

AECOSAN lanza la campaña 'El etiquetado cuenta mucho'

GOB Miércoles, 22 Julio 2015

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) lanza una campaña en la que se explican cuáles son las ventajas del actual etiquetado de alimentos, que se rige por la normativa europea y que ofrece información más clara, completa, y útil al consumidor.

Share