Jornadas sobre IFS y BRC: Nueva Versión BRC 7

Excelentia Viernes, 11 Septiembre 2015

La demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor. Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos que consumimos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad. Si hay algún problema, es necesario identificar sus causas rápidamente y solucionarlo lo antes posible.

Para lograr este objetivo se han publicado por grupos de distribución alimentaria unas normas de calidad y seguridad alimentaria: IFS y BRC. Cualquier empresa que quiera suministrar sus productos de alimentación a dichos distribuidores tienen que cumplir estas normas. Los distribuidores exigen que una tercera parte independiente apruebe el sistema de calidad y seguridad alimentaria de sus proveedores.

El pasado més de enero se ha publicado la nueva versión 7 de la norma BRC de Seguridad Agroalimentaria , que deberá ser aplicada a partir de Julio 2015.

EXCELENTIA - Grupo Isonor como consultora experta en Seguridad Alimentaria, organiza una serie de JORNADAS en las principales ciudades de Galicia para presentar a las empresas las novedades de la nueva versión BRC 7 y los beneficios de la implantación de estos estándares alimentarios. En las mismas contaremos como ponentes con Consultores y Auditores debidamente cualificados en estas normas.

Empresas de alimentación destinatarias de estas jornadas:

  • Que tengan implantada la norma BRC.
  • Que quieran vender sus productos en cadenas de distribución alimentaria, que quieran exportar a ciertos. mercados o que su cliente se lo exija o valore muy favorablemente.

PRÓXIMAMENTE MÁS JORNADAS

Consúltanos la fecha de impartición

Prazas limitadas - Certificado acreditativo
(*) Supeditado a la creación de grupos con un número mínimo de interesados.

Consulte más información en el pdf adjunto con esta noticia.